Para Emprendimiento

Emprendedor(Foto: Corbis)

 

 

Es un tema que me interesa bastante, y decidí dedicarle una sección aparte para entregarles contenidos, links y todo tipo de información “accionable”.

El enfoque será progresivo: desde la discusión del plan de negocios hasta estrategias para hacer crecer un emprendimiento maduro.

Muchos contenidos estarán en inglés, ya que me ha sido difícil encontrar contenidos públicos de calidad en español. Espero a futuro conseguir permisos para entregárselos traducidos. Sin embargo, recomiendo hacerse fuerte en este idioma, puede marcar una diferencia en sus vidas profesionales.

No duden en solicitar la información que necesiten. Este blog es tanto una instancia de diálogo como de servicio. Espero sus comentarios!

 

I Para Small Businesses (Negocios “Pequeños”)

SBA

La SBA (US Small Business Association) es una organización gubernamental para la ayuda y crecimiento de los emprendimientos pequeños. Si bien sus servicios están emplazados en Estados Unidos, hay mucha información pública que puede serles de utilidad.

La SBA publica cursos on-line gratis, breves y específicos, pero muy útiles. Recomiendo comenzar con el curso de desarrollo de un Plan de Negocios Exitoso, como anillo al dedo para los que tienen una idea de negocios y no saben como estructurarla bien.

 

Próximamente continuaré con el siguiente recurso para emprendedores. No duden en solicitar la información que necesiten!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: